Con este contrato podes alquilar tu inmueble de tipo: oficina administrativa, comercio, apto profesional o uso comercial; por un tiempo determinado. Es recomendable usar este contrato para alquilar una propiedad en la cual sedes la gestión y el mantenimiento de la misma al inquilino durante el tiempo establecido.
¿Por qué necesito un contrato de alquiler?
El contrato de alquiler es necesario siempre que tengas intenciones de alquilar una propiedad a cambio de recibir un pago por la misma.
¿En qué me beneficia hacer un contrato de alquiler?
Tener un contrato de alquiler para una propiedad permite que ambas partes, propietario e inquilino; Cumplan con los acuerdos y responsabilidades que se establezcan.
¿Qué cubre el contrato?
Este contrato cubre el alquiler de una propiedad durante un corto, mediano o largo plazo por un precio derterminado y con el fin de ceder "mantenimiento y responsabilidades" al inquilino por parte del propietario.
¿Quién puede realizar un contrato de alquiler?
No importa cual de las partes seas, tanto el inquilino como el propietario pueden crear este contrato de alquiler, ya que ambos participan en el proceso de alquilar el inmueble o propiedad aunque tengan responsabilidades distintas dentro del mismo.
Propietario e Inquilino
Nombre y Apellido o Razón Social
DNI o CUIT/CUIL
Domicilio
Inmueble
Dirección del inmueble
Unidad/Departamento N°
Precio y Forma de Pago
Garantía
Tipo de garantía
Datos según el tipo de garantía
¿Listo para crear tu Contrato de Alquiler para Uso Comercial?
Empezar →