OnLegal logo
OnLegal logo

Contrato de Alquiler para Uso Comercial

Utilizá este contrato para alquilar un local comercial o un inmueble para uso profesional/administrativo por el tiempo que quieras y bajo las normativas vigentes.

Última actualización en diciembre 2020Tamaño: Entre 10 a 12 hojas
ARS$ 199
Crear documento
Creá el contrato en 3 pasos1. Elegí el documento2. Completá el formulario3. Pagás y en 24 horas lo tenés

Lo que tenés que saber del Contrato de Alquiler para Uso Comercial

Con este contrato podes alquilar tu inmueble de tipo: oficina administrativa, comercio, apto profesional o uso comercial; por un tiempo determinado. Es recomendable usar este contrato para alquilar una propiedad en la cual sedes la gestión y el mantenimiento de la misma al inquilino durante el tiempo establecido.

El contrato de alquiler es necesario siempre que tengas intenciones de alquilar una propiedad a cambio de recibir un pago por la misma.

Tener un contrato de alquiler para una propiedad permite que ambas partes, propietario e inquilino; Cumplan con los acuerdos y responsabilidades que se establezcan.

Este contrato cubre el alquiler de una propiedad durante un corto, mediano o largo plazo por un precio derterminado y con el fin de ceder "mantenimiento y responsabilidades" al inquilino por parte del propietario.

No importa cual de las partes seas, tanto el inquilino como el propietario pueden crear este contrato de alquiler, ya que ambos participan en el proceso de alquilar el inmueble o propiedad aunque tengan responsabilidades distintas dentro del mismo.

¿Qué datos necesitás?

Propietario e Inquilino

Nombre y Apellido o Razón Social

DNI o CUIT/CUIL

Domicilio

Inmueble

Dirección del inmueble

Unidad/Departamento N°

Precio y Forma de Pago

Garantía

Tipo de garantía

Datos según el tipo de garantía

¿Listo para crear tu Contrato de Alquiler para Uso Comercial?

Empezar →