OnLegal logo
OnLegal logo

Contrato de Desarrollo Web

Utilizá este contrato si te dedicas a la actividad de diseño y desarrollo de páginas web y su mantenimiento. También puedes utilizarlo si deseas contratar un servicio de este tipo

Última actualización en diciembre 2020Tamaño: 6 hojas
ARS$ 699
ARS$ 199
Crear documento
Creá el contrato en 3 pasos1. Elegí el documento2. Completá el formulario3. Pagás y en 24 horas lo tenés

Lo que tenés que saber del Contrato de Desarrollo Web

Este documento legal podrás utilizarlo para realizar de manera segura tu servicio como prestador o para obtener tu servicio como cliente dentro del area de desarrollo web, con el fin deestipular el plazo de entrega, el costo del servicio y el mantenimiento que el mismo requiere una vez se haya realizado. Además, acordarás la confidencialidad y la protección de datos que se puedan derivar de la información que compartes con el cliente.

En este contrato se incluye lo siguiente:

  1. Detallar cuál será el contenido de los trabajos a realizar tanto en lo que se refiere al desarrollo como a los trabajos de mantenimiento, en ambos casos, acordados con el cliente.

  2. Definir los plazos para terminar los trabajos, el precio de los servicios y su forma de pago.

  3. Aclarar qué ocurre en caso de incumplimiento por el cliente de alguna de sus obligaciones.

  4. Delimitar cláusulas de confidencialidad y de protección de datos; también, como consecuencia del manejo de contenidos que se incluyen en la página web, se deben incluir cláusulas de propiedad intelectual que delimiten la propiedad de esos contenidos y esos trabajos realizados.

Podrás utilizar este contrato cuando un cliente quiera contratar contigo el diseño, desarrollo de su sitio web, y además también quiera contratar el mantenimiento de la misma.

¿Qué datos necesitás?

Prestador y Cliente

Nombre y Apellido o Razón Social

DNI o CUIT/CUIL

Domicilio

Servicio

Fecha de entrega

Precio y plazo

Precio total

Valor del pago inicial

¿Listo para crear tu Contrato de Desarrollo Web?

Empezar