OnLegal logo
OnLegal logo

Políticas de Privacidad del Sitio Web

Con este documento legal podés establecer la política de privacidad, los derechos y obligaciones del sitio y sus responsables, así como también de los usuarios, y el reglamento de uso que se cumplen durante la interacción del sitio.

Última actualización en febrero 2021Tamaño: 2 hojas
ARS$ 699
ARS$ 199
Crear documento
Creá el contrato en 3 pasos1. Elegí el documento2. Completá el formulario3. Pagás y en 24 horas lo tenés

Lo que tenés que saber del Políticas de Privacidad del Sitio Web

Este documento legal puede ser utilizado por el propietario o la entidad propietaria del sitio web con el fin de establecer el reglamento de uso; las politicias de privacidad, las obligaciones y los deberes que cumple y que debe cumplir el usuario durante su interacción así como también todo lo que involucra la protección de datos personales. La principal función de este documento es mantener ambas partes protegidas durante la interacción en el sitio web.

Una vez completado el documento podrás descargarlo y, deberás copiar y pegar el texto en tu sitio web para que quede expuesto y todos los usuarios que ingresen puedan saber acerca del reglamento y las políticas de privacidad que se manejan en él.

Dentro de este contrato se resguarda los términos y condiciones que se aplican en el sitio web, protección de datos de los usuarios, de archivos y de registros que puedan ser utilizados para futuras bases de datos en otras entidades, aviso legal y leyes que se cumplen en función de evitar daños y/o prejuicios durante la interacción del sitio.

¿Qué datos necesitás?

Sociedad

Nombre y Apellido del Responsable o Razón Social

Domicilio de la Sociedad

Sitio Web

Dirección del sitio web

¿Listo para crear tu Políticas de Privacidad del Sitio Web?

Empezar